Primer informe de gobierno en Perote

En punto de las 16:00 hrs. El Presidente municipal de Perote, el Profesor Guillermo Franco Vásquez, rindió su primer informe de labores.

Ante un salón abarrotado de peroteños y con la presencia de distinguidas personalidades de la política en el municipio como el Diputado Local Joel Arcos Roldán, José Yunes Zorrilla y José Yunes Suárez. El presidente informó a la ciudadanía el arduo trabajo que ha realizado tanto en la cabecera municipal como en las 22 comunidades, a las que ha dotado de obra e infraestructura, gracias a lo cual se nota un verdadero desarrollo en el municipio.

Guillermo Franco, también reafirmó el compromiso que tiene con todos y cada uno de los peroteños que le dieron el voto, y aseveró que seguirá trabajando y esforzándose para hacer de Perote un municipio de oportunidades.

Acompañado por todos los ediles, amigos y familiares, el Alcalde agradeció el respaldo y la confianza que han depositado en su persona para desempeñar las actividades de su cargo con el único compromiso de servir a la ciudadanía.

Por último, en su mensaje, agradeció el apoyo que ha recibido de distintas personas, entre las que mencionó al Diputado Joel Arcos, quien siempre se ha mantenido atento a las necesidades del municipio.

One Response to Primer informe de gobierno en Perote

  1. JOEL TORRES dice:

    POR ESTE MEDIO ME ES GRATO FELICITAR AL PRESIDENTE DE PEROTE EL C. PROFESOR GUILLERMO FRANCO VAZQUEZ POR TAN COMPLETO INFORME… LOS PÈROTEÑOS ESPERAMOS QUE SIGA TRABAJANDO COMO HASTA AHORA ¡FELICIDADES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>